AT&T Bewerbung: Fragen im Vorstellungsgespräch | Glassdoor.at

Schwierigkeit

Schwer
Durchschnittl.
Leicht
Bewertungen geschrieben in:Spanisch (29), Englisch (4043), Französisch (1)

Customer Advocate-Vorstellungsgespräch

Anonymer Mitarbeiter in Guadalajara, Jalisco (Mexiko)

Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Vorstellungsgespräch absolviert im Februar 2020 bei AT&T (Guadalajara, Jalisco (Mexiko)).

Vorstellungsgespräch

Son 2 entrevistas, la primera con personal de recursos humanos, una entrevista nada fuera de lo común y la segunda con el manager, mismo con el que participas en un role play.

2. Hilfreich (1)

Customer Service-Vorstellungsgespräch

Anonymer Bewerber im Vorstellungsgespräch in Ciudad de México (Mexiko)
    Neutrale Erfahrung

Bewerbung

Ich habe mich auf Empfehlung eines Mitarbeiters beworben. Der Vorgang dauerte 1 Tag. Vorstellungsgespräch absolviert im September 2019 bei AT&T (Ciudad de México (Mexiko)).

Vorstellungsgespräch

primer entrevista breve y sencilla, pero en la segunda se hace una simulacion de una llamada de un cliente y yo creo que mas que tu facilidad para el lenguaje ingles, es mas actitud

Fragen im Vorstellungsgespräch

• generalidades de la vida profesional, si se tiene experiencia, donde se ha trabajado, porque quiere uno trabajar ahi y las espectativas, informan de el salario y prestaciones que son buenas   1 Antwort

Telefonista Call Center-Vorstellungsgespräch

Anonymer Bewerber im Vorstellungsgespräch in Guadalajara, Jalisco (Mexiko)
    Negative Erfahrung

Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Der Vorgang dauerte 2 Tage. Vorstellungsgespräch absolviert im August 2019 bei AT&T (Guadalajara, Jalisco (Mexiko)).

Vorstellungsgespräch

Bastante amigable en realidad, no me sentí presionada pero yo iba al puesto en Inglés, no español pero me hicieron sentir comoda con todo el proceso de la entrevista ha

Técnico A-Vorstellungsgespräch

Anonymer Mitarbeiter in Reconquista (Argentinien)

Bewerbung

Ich habe mich persönlich beworben. Der Vorgang dauerte 2 Tage. Vorstellungsgespräch absolviert bei AT&T (Reconquista (Argentinien)).

Vorstellungsgespräch

Muy buena ...basica pero buena en todos los aspectos...no habia mucha gente interrsada en el trabajo asi que fue simple y rapido todo..............asi que fue bastante simple esa parte...

• Que herramientas posees para trabajar   1 Antwort

Bewerbung

Ich habe mich über eine Vermittlungsagentur beworben. Vorstellungsgespräch absolviert bei AT&T.

Vorstellungsgespräch

El proceso de selección es largo y un tanto tedioso, pero superable y efectivo. Hay varias etapas que hay que superar y lleva alrededor de un día.

Analista RH-Vorstellungsgespräch

Anonymer Bewerber im Vorstellungsgespräch
    Negative Erfahrung

Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Vorstellungsgespräch absolviert im Februar 2019 bei AT&T.

Vorstellungsgespräch

Entrevistas presenciales, no sé dieron el tiempo de filtrar bien mi CV. Me preguntaron si tenía conocimiento de ciertos procesos que no tenían nada que ver con mi perfil.

Call Center-Vorstellungsgespräch

Anonymer Mitarbeiter in Almirante Brown, Buenos Aires (Argentinien)

Bewerbung

Ich habe mich persönlich beworben. Vorstellungsgespräch absolviert bei AT&T (Almirante Brown, Buenos Aires (Argentinien)).

Vorstellungsgespräch

Muy bueno y estructurado, son varias entrevistas, una grupal y luego la individualidad con el jefe/a que te va a tocar en el sector para el cual fuiste seleccionado

Intern-Vorstellungsgespräch

Anonymer Mitarbeiter in Guadalajara, Jalisco (Mexiko)

Bewerbung

Ich habe mich auf Empfehlung eines Mitarbeiters beworben. Der Vorgang dauerte mehr als 4 Wochen. Vorstellungsgespräch absolviert im Dezember 2018 bei AT&T (Guadalajara, Jalisco (Mexiko)).

Vorstellungsgespräch

Fueron varias entrevistas y al final tuve que presentar un caso de estudio para mi posición, actualmente yo entrevisto candidatos y las entrevistas son muy amigables buscan experiencia y las habilidades que ayudarían a a la campaña para la que estás prospectado

• Has trabajado en customer care?   1 Antwort

Ejecutivo-Vorstellungsgespräch

Anonymer Mitarbeiter in Ciudad Obregón (Mexiko)

Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Der Vorgang dauerte 2 Tage. Vorstellungsgespräch absolviert im Dezember 2018 bei AT&T (Ciudad Obregón (Mexiko)).

Vorstellungsgespräch

Me postulé vía medios digitales, me llamaron a entrevista con Recursos Humanos, me enviaron los examenes a mi correo electronico, al haberlos aprovado me enviaron la liste con los documentos requeridos para comenzar a trabajar

• Experiencias en ventas, preguntas personales,   1 Antwort

10.

Vendedor-Vorstellungsgespräch

Anonymer Mitarbeiter in Piedras Negras, Coahuila (Mexiko)

Bewerbung

Ich habe mich persönlich beworben. Der Vorgang dauerte 5 Tage. Vorstellungsgespräch absolviert bei AT&T (Piedras Negras, Coahuila (Mexiko)).

Vorstellungsgespräch

Bueno porque pueden aprueba ala gente que tiene experiencia en el ramo, y sus se desempeña bien es al que terminan contratando muy buenos en ese aspecto

• Has estado vendiendo en alguna otra empresa   1 Antwort

Verpassen Sie nicht Ihren Traumjob