Arbeitgeberbewertungen für Santander Río | Glassdoor.at

Bewertungen für Santander Río

Aktualisiert am 19. Jul 2019

Zum Filtern von Bewertungen müssen Sie sich entweder oder .

144 Bewertungen gefunden

3.6
BewertungstrendsBewertungstrends
72%
Würden einem Freund empfehlen
  1. "Analista"

Akt. Mitarbeiter - Anonymer Mitarbeiter

Ich arbeite bei Santander Río (Vollzeit)

Pros

Buenos beneficios y equipo de trabajo

Kontras

Por lo que veo hay poca comunicación

Santander Río2019-07-19
  2. "Santander Rio Great Place to Work"

Akt. Mitarbeiter - Anonymer Mitarbeiter
    Positive Prognose

Ich arbeite bei Santander Río (Vollzeit)

Pros

Desafíos, movilidad interna, oportunidades en el exterior.

Kontras

Ubicación del edificio, aumentospor meritocracia

Santander Río2019-07-11
  3. "!Buen lugar para aprender!"

Ehem. Mitarbeiter - Anonymer Mitarbeiter

Ich habe bei Santander Río gearbeitet (Teilzeit)

Pros

Sueldo, Premios, Horarios, Clima, Cultura corporativa, Capacitación, Beneficios

Kontras

Nada para criticar, salvo la dificultad para crecer en áreas centrales.

Santander Río2019-07-10
  4. "Mejorando pero a los golpes"

Akt. Mitarbeiter - Ingeniero De Proyectos in Buenos Aires
    Positive Prognose

Ich arbeite seit mehr als 8 Jahren bei Santander Río (Vollzeit)

Pros

Se aprende mucho. Gente muy valiosa en la empresa que brinda mucha ayuda. Después de años de maltrato han decidido efectivizar a los empleados.

Kontras

Hay un vacío directivo, nadie decide ni baja una línea de trabajo definido. Bajo la excusa de "todos son responsables", nadie se hace responsable de nada y echan culpas para abajo. No dar información sobre el proceso de efectivización generando un clima de trabajo horrible. Por lo que se adelantó, van a efectivizar sin reconocer la antigüedad que tienen los empleados trabajando para el banco, lo cual genera un clima...

Rat an das Management

Analizar el beneficio que da reconocer y respetar a los mas antiguos empleados que tienen, dándoles, a los que van a retener, mejores condiciones que a los nuevos que entran para puestos similares. Ser mas transparentes con la información, si bajan la información sobre lo que va a pasar van a mejorar la calidad de participación de sus colaboradores.

Santander Río2019-07-18
  5. "Falta de profesionalismo, total desidia para con el empleado"

Ehem. Mitarbeiter - Gerente Sucursal in Buenos Aires
    Neutrale Prognose

Ich habe für mehr als ein Jahr bei Santander Río gearbeitet (Vollzeit)

Pros

Actualización sindical del salario, programa de vacaciones por el rubro en q se encuentra

Kontras

Salarios, clima laboral, oportunidad de crecimiento, beneficios de la compañía por empleado, política sistemática de reducción de plantilla de empleados, comunicación con clientes y empleados nula

Santander Río2019-07-10
  6. "un buen lugar para trabajar, hasta ahi"

Akt. Mitarbeiter - Oficial De Créditos in Buenos Aires

Ich arbeite bei Santander Río ()

Pros

tiene muchos beneficios para empleados, es un banco masivo por ende siempre alguna sucursla cerca tenes y por eso buena movilidad en general

Kontras

ritmo de trabajo muy ajetreado en posiciones comerciales, tanto en sucursal como en telemarketing. Te hacen trabajar como negro sin pagar mucho, y lo digo por experiencia propia en otros bancos asi como por opiniones de compañeros

Santander Río2019-06-24
  7. "Muy bueno"

Akt. Mitarbeiter - Auditoría in Buenos Aires

Ich arbeite bei Santander Río ()

Pros

Homeoffice, flexibilidad, te pagan posgrados, te dan muchos cursos, descuentos para empleados, el clima laboral es muy bueno. La gente es relativamente joven

Kontras

Los jefes son cerrados y chapados a la antigua. Son exigentes . No se paga horas extras. No quieren que te adhieras a los paros y si lo haces se enojan.

Santander Río2019-06-02
  8. "Lindo trabajo, presión insoportable."

Akt. Mitarbeiter - Anonymer Mitarbeiter in San Salvador de Jujuy

Ich arbeite bei Santander Río ()

Pros

Lindo lugar para trabajar, empresa en constante crecimiento. Muchas sucursales. Días flexibles. Beneficios a empleados, productos bancarios gratis o con buen descuento.

Kontras

Ascensos a dedo, salario Malo, presión comercial desmedida. Es tan cambiante con sus políticas comerciales que la exigencia es demasiado, a veces se torna insoportable.

Santander Río2019-06-15
  9. "Amo el lugar donde trabajo"

Akt. Mitarbeiter - Anonymer Mitarbeiter in

Ich arbeite bei Santander Río ()

Pros

Es un muy lindo lugar para trabajar, se complementa muy bien con nuestra familia ya que podemos acudir a los actos escolares sin dejar de cumplir con nuestros objetivos

Kontras

La Remuneracion no se condice con las ganancias de la empresa, somos el peor pago entre los bancos privados, deberían ajustar nuevamente los premios

Santander Río2019-04-20
  10. "El banco es mi vida. Me dio mi familia y a la posibilidad de seguir adelante criando a mis hijas sola."

Akt. Mitarbeiter - Autogestión Y Derivacion Del Cliente in Florencio Varela

Ich arbeite bei Santander Río ()

Pros

en El banco conocí a mi novio, nos casamos nos compramos la casa(hipotecario) nacieron nuestra ma dos hijas, deje de trabajar y cuando enviudé ,volví a ingresar. Es mi vida

Kontras

Casi nada de tiempo para relacionarnos con nuestros compañeros (al menos mi puesto muy solitario) estoy sola toda la jornada ante el público.

Rat an das Management

No fui educada para aconsejar a mis superiores. Siempre imaginé que ellos están bien formados . Pero me doy cuenta que actualmente algunos llegan a ser jefes por ser productivos pero no tienen idea de cómo actuar para motivar a un equipo. Por el contrario. Son individualistas y desmotivan.

Santander Río2019-04-19
144 Bewertungen gefunden